GianMarco revela que su éxito radica en el "equilibrio" que ha logrado en su vida

El cantautor peruano Gianmarco Zignago explicó cómo labró el camino para llegar al Grammy Latino por segunda vez y destacó que su historia se basa en haber aprendido de los buenos y malos momentos durante toda su vida.
Con la humildad que lo caracteriza, Gianmarco dijo que mientras trabajaba con el productor Emilio Estefan en un mundo de "confort", decidió regresar al Perú y tener una vida común y normal, pero sin dejar de perseguir sus sueños. Recalcó que pudo elegir la fama, pero tiene una familia y prefiere llevar una vida en equilibrio.
"Elegí el equilibrio: Puedo ser músico, puedo trabajar, puedo cumplir mis sueños", agregó.
Además comentó que ha sufrido mucho en el camino para lograr el éxito, pero considera que el secreto de su trabajo radica en sus "ganas" de querer siempre "un mundo mejor", empezando por él mismo.
"Ninguna historia de éxito tiene una parte en la que la persona no haya pasado por malos momentos y buenos momentos. En eso consiste la vida del ser humano, en conocer todo lo que contiene la vida y ser lo más honesto posible", agregó.
Acutalmente Gianmarco Zignago apoya a la escuela de música en la UPC, creada hace dos años, y considera haber aportado al país una oportunidad para todos los jóvenes amantes de la música, como él.